miércoles, 16 de marzo de 2011

El partido de la vida.


El jugador del FC Barcelona, Eric Abidal, sufre un tumor en el hígado. Será operado mañana por la tarde. Hace unos días, detectaron al jugador del Betis, Miki Roqué, un tumor en la pelvis. Malas noticias en el mundo del fútbol. Desde este humilde espacio personal, quiero mandar mucho ánimo a estos dos futbolistas y a todo su entorno (familiar, círculo de amigos, clubes...).

También quiero mandar mi mensaje de ánimo a aquellas personas, deportistas o no, que padecen males similares. La vida es el rival más duro para jugarle un partido y a veces consigue ponerse por delante en el marcador, es entonces cuando todos debemos remar en la misma dirección y sacar fuerzas de dónde no las hay para remontar.

Seamos fuertes, sin desistir. Así se superan los peores tragos. Mucho ánimo.

1 comentario:

  1. De piedra me quedé al enterarme, anoche, de la noticia. Precisamente ahora, en su mejor (según mi parecer) momento como jugador del Barça, le sobreviene este grave contratiempo...

    Se le va a echar de menos en los terrenos de juego, pero no me cabe duda de que saldrá adelante y superará esta dolencia. Como bien ha dicho Iniesta en un comentario en redes sociales, Eric es una bestia de individuo!

    Por él, por el futbol, por el Barça, por sus compañeros, por su familía, por sus seguidores...ÁNIMO ABIDAL (y Miki)!!

    ResponderEliminar