lunes, 4 de abril de 2011

¡A las armas!

En una jornada donde puede haberse decido la Liga, pese a que aún quedan ocho partidos por jugarse, el protagonista de la misma lo encontramos en Getafe.

El jugador del Valencia, Roberto Soldado, con sus cuatro goles pasó por encima de su ex-equipo en una magnífica segunda parte en la que los valencianos remontaron (¡y de qué manera!) el tanto inicial de Manu del Moral para el Getafe. El delantero ajustició a sus ex con una exhibición de desmarque y remate y ayudó a conseguir recuperar la tercera plaza en detrimento del Villarreal.

El comportamiento de Soldado fue todo un ejemplo de profesionalidad. El futbolista valenciano "escogió" hacer el partido de su vida contra sus ex compañeros, y pese al cariño que le tiene a la ciudad madrileña, Soldado cogió su fusil y destrozó a la defensa azulona. Pese al partidazo, Soldado no quiso celebrar los goles de ninguna manera, incluso llegó a pedir disculpas a la afición. Pero los buenos gestos del delantero no acabaron ahí, ya que uno de los goles se lo dedicó a Guaita, portero del equipo, cuyo padre había fallecido a causa de un infarto la madrugada anterior. Las posteriores declaraciones del futbolista demostraron su cariño a la ciudad y al equipo de Getafe: "Una pena que haya sido al Getafe", dijo.

Enhorabuena al delantero por su partido y su actitud. El próximo Valencia - Villarreal se antoja impresionante.

1 comentario:

  1. Vi el partido y me parecio todo un ejemplo a seguir por los chavales que empiezan. Demostró, no solo ser un gran jugador de fútbol, marcando 4 goles, si no, además una gran persona.

    Muchos jugadores igual no habrian celebrado el primer gol, pero el resto seguro que sí. Eso demuestra el gran cariño y respeto que le tiene a su ex-equipo. Y aun más que la única celebración que hizo fue para su compañero guaita, que está pasando un mal momento y se acordó de él.

    Todo un ejemplo de respeto y señorio, muchos deberian aprender de él, mis felicitaciones a Soldado.

    ResponderEliminar