Bromas aparte, el Levante, con su victoria del fin de semana se aupó hasta la novena plaza y se encuentra a solo tres puntos de entrar en Europa. Los chicos de Luis García no comenzaron muy bien la temporada y se les presumía firmes candidatos a jugar la próxima temporada en Liga Adelante. Sin embargo, el conjunto granota, se hizo fuerte en casa gracias, en gran medida, a los goles de Caicedo. Ahora también puntúa fuera y lleva ocho partidos consecutivos invicto. Esta situación ha provocado que el equipo valenciano pase de ser un equipo con la única aspiración de mantener la categoría a uno que quiere disputarles la plaza a equipos como Atlético de Madrid, Espanyol o Sevilla.
No hay que olvidarse de que el Levante es el equipo con el menor presupuesto de la Liga BBVA, así que es importante destacar la labor del técnico Luis García, desconocido para muchos, pero muy bien valorado en la entidad. Su "pero" más grande fue la goleada frente al Real Madrid en Copa del Rey, aunque ganó el partido de vuelta. Míticos jugadores como Juanfran, Del Horno, Sergio o Ballesteros forman parte de la plantilla levantina y transmiten la experiencia a los jóvenes jugadores del equipo para que estos sean capaces de tirar de las riendas del club en próximas campañas.
Por último, se agradecen las formas tan simpáticas que tienen de promocionarse o felicitar las navidades, esto sí es sentido del humor y no el chiste del principio.
Y Clemente... ¿qué opinaría de todo esto?
ResponderEliminar